Pagina de inicio >  Acerca de nosotros >  Fabricación inteligente

La compañía ha traído en los más avanzados equipos de mecanizado modernas de América, Italia, y Alemania, incluyendo la línea de placa de metal flexible de producción, CNC punzonadora, máquina de plegado CNC, CNC de corte por láser, CNC robot de soldadura, CNC amplio centro de mecanizado, etc. A través de la integración de la economía de mercado y el sistema ERP, MES y el sistema PLM, ERP y el sistema WMS, así como MES, ERP y el sistema FMS, hemos dado cuenta de la gestión inteligente de la información en el equipo, la producción, el personal, la calidad, los materiales y el cuidado del medio ambiente , y han establecido una planta digital inteligente.
1. Inteligente metal flexible Línea Plate Producción
Está compuesto por el italiano Salvagnini que cuenta con el más alto grado de automatización y de 24 horas de trabajo continuo sin tripulación. Se puede realizar la automatización de todo el proceso de mecanizado placa de metal de la alimentación de las materias primas, de corte, de transporte, de flexión y de apilamiento.




2. Conmutación flexible inteligente Línea de Montaje Equipos A través de la coordinación del sistema de control, todo el proceso de producción que incluye el conjunto de armario, de transporte de las partes superior e inferior, el montaje de diversos componentes, y la prueba del gabinete, se da cuenta de montaje automático, la operación mecánica del brazo, un posicionamiento preciso y clasificación, transporte automático, auto-diagnóstico y alarmante, lo que reduce en gran medida el trabajo de trabajo y mejora la eficiencia de la producción.




3. Seccionador flexible inteligente Línea de Montaje El proceso de producción seccionador, que incluye el conjunto de marco y los componentes, la inspección de datos experimental y la grabación, se activa por el sistema de control principal con distribución de energía y también activa independientemente por la máquina especial. Se da cuenta de montaje automático, operación mecánica del brazo, un posicionamiento preciso y la clasificación, el transporte automático, auto-diagnóstico y alarmante, y también reduce los costos de producción y mejora las ganancias económicas.




4. Aplicación Robot
Los robots de soldadura son controlados por el programa digital, que ofrece alta calidad de la soldadura y consistencia. El robot de soldadura se ha convertido en uno de los equipos de mecanizado insustituibles en la soldadura de productos eléctricos. El robot de doblado integra maquinaria, aparatos eléctricos, electrónica y software, y puede darse cuenta de agarrar, girar, doblar y apilar, lo que mejora la precisión y consistencia del producto.