Pagina de inicio >  Acerca de nosotros >  Control de calidad

Henan Senyuan Electric Co., Ltd. tiene una serie de tecnologías avanzadas de detección, pruebas y equipos de medición. De la inspección de materias primas y componentes, a la asamblea y la inspección de entrega de los productos terminados, llevamos a cabo estrictos controles de calidad y garantizar una alta calidad del producto. Los equipos avanzados proporcionan garantía del desarrollo y actualización de nuevos productos para la producción de prueba.
En cuanto a la inspección de entrada de materias primas y componentes, tenemos una serie de pruebas de equipos de última generación, incluyendo el laboratorio de mecánica, laboratorio de material metálico, equipos de prueba completa, pruebas de equipos pararrayos, etc.
1.Las pruebas en las instalaciones de los equipos de conmutación de alta/baja tensión
Tenemos 8 avanzó las líneas de alta de baja tensión / de prueba, líneas de prueba aparamenta de baja tensión alta 6 /, y 3 salas de blindaje, que puede probar más de 150 equipos de alta aparamenta / baja tensión y más de 200 de alta y baja tensión / seccionadores de un día, que garantiza efectivamente la calidad del producto.




2.Pruebas transformador
Tenemos 2 juegos de avanzados sistemas integrales de prueba de transformador, una rayo tensión de impulso generador de equipos de prueba, una sala de blindaje, y un aceite de sala de análisis, y podemos realizar varias pruebas de los componentes de transformadores en baño de aceite entrantes bajo 35kV a los productos terminados. 





3. Prueba de transformador de alta / baja tensión, aislante de resina epoxi de alta tensión y las piezas de revestimiento de plástico
Tenemos un laboratorio avanzado material de polímero de alto, 3 laboratorios parciales de descarga, 2 laboratorios inductores mutuos, un laboratorio de rayos X, un laboratorio inductancia mutua semiacabado y un aislador de voltaje resistir a frecuencia sala de ensayo, que puede cumplir con los requisitos de prueba .





4. Prueba del inversor fotovoltaico conectado a la red, de alta y baja tensión del dispositivo / compensación reactiva, dispositivo de filtro de potencia activa, 40,5 kV y un voltaje más alto seccionador AC al aire libre, de alto voltaje al aire libre disyuntor de CA
Tenemos una serie de laboratorios avanzados, incluyendo la habitación de alta tensión de prueba, ambiente de la sala de ensayo, prueba de compatibilidad electromagnética sala de EMC, el impacto de la vibración sala de ensayo, fotovoltaica envejecimiento sala de ensayo, etc., con los que podemos satisfacer las necesidades de trabajo de inspección diaria de Departamento Eléctrico en la ciudad de Zhengzhou, y mientras tanto podemos también llevar a cabo el juicio pruebas de producción para el nuevo desarrollo de productos y otros experimentos científicos.





5. Pruebas de Planta y Pruebas Especiales
Tenemos sistema de prueba de primera clase profesional, incluyendo la sala de alta tensión de prueba de aislamiento, sistema de prueba de envejecimiento corriente capacitiva, sistema de prueba de subida de temperatura, sistema de prueba de resistencia mecánica, y las salas de verificación ambiental.