Pagina de inicio >  Acerca de nosotros >  nnovación de producto

1. Instituto de Investigación Nuclear Power Equipmiento de energía El instituto se dedica principalmente a la investigación y desarrollo de tecnologías clave, productos y servicios de tecnología de la ingeniería de equipos de energía nuclear. Proporciona apoyo a la estrategia de "Grand Electric" de Senyuan.
2. Talentos innovación tecnológica y equipo
Senyuan siempre se adhiere al concepto de "Reclutamiento de talentos de alta calidad a través de la innovación, el desarrollo de productos de alta tecnología, y tomando el liderazgo en el mercado. La Compañía ha contratado sucesivamente reconocidos expertos en la industria de la transmisión y distribución de energía, expertos famosos de ingeniería eléctrica que recibieron Estado-Consejo subsidio. La compañía ha construido un equipo de innovación de tecnología para la investigación y desarrollo de tecnologías clave, incluidos smart equipos PTD media tensión y equipos de corrección de la calidad de energía eléctrica. El número de personal de investigación que tiene un título de licenciatura o cuentas anteriores para el 40% del total de empleados, y el número de cuenta personal de investigación para el 20% del total de empleados.


3. Centro de R & D
La empresa es miembro VP de alto voltaje Branch Switch y Power Electronics Rama de Asociación de la Industria de Electrodomésticos chino. También es miembro del Comité de Red Eléctrica Inteligente Nacional, y ha sido galardonado Nacional de Empresas de alta tecnología. La compañía ha establecido una estación de trabajo de investigación postdoctoral, y de las instalaciones de tensión Provincial Medio PTD Centro de Ingeniería, Centro de Control de Calidad de Energía Eléctrica y el Centro de Tecnología de la empresa.




4. Proyectos Tecnológicos
Senyuan ha emprendido sucesivamente más de 30 proyectos de tecnología clave, como gran proyecto nacional Equipo eléctrico, Nacional Nueva Tipo de energía de dispositivos electrónicos Industrialización Proyecto, Proyecto Nacional Emergente Industria Estratégica, Innovación Nacional Independiente de Energía y clave Industria Revitalización y Proyecto Actualización Técnica, la Antorcha programa, proyecto clave nacional nuevos productos, etc.


5. Logros Científicos
En la actualidad, más de 30 de nuestros resultados de investigación han alcanzado el nivel avanzado internacional y líder a nivel nacional, y han llenado el vacío en el mercado interno. La Compañía también ha ganado 456 patentes y ha participado en la formulación de más de 20 normas nacionales o industriales.


6. Premios de Tecnología
La empresa pone énfasis en la innovación tecnológica y hace lo posible para desarrollar productos de alta tecnología, y sigue haciendo la innovación durante el proceso de desarrollo y la introducción con el fin de ampliar el área de aplicación del producto. La compañía ha ganado más de 30 premios provinciales o municipales para el logro de ciencia y tecnología.